BIENVENIDO A SPANISH QUEST

Spanish Quest, un nombre y un destino.

Bienvenidos a este número 0 de 'Spanish Quest'. Una publicación escrita por y para aventureros, cuya pretensión principal es ayudar a rellenar un pequeño vacío existente en la actualidad. Pretendemos que éste sea un lugar de encuentro para todo aventurero. Un lugar donde todo aquel que quiera exprese libremente sus opiniones acerca de este o aquel juego, para guiar a los que tienen en mente adquirir una aventura. Porque hoy día... ¿a quién dirigirse? ¿A la Pedo-Manía? ¡Puaj! ¿Al dependiente de turno? Tampoco, pues generalmente sólo buscan endosarte el bodrio infumable de 10 billetes. ¿O quizá te fiarás de la caja? Poco recomendable, la verdad. Lo que te proponemos aquí es que todos compartamos nuestras opiniones, y que esto constituya un punto de partida.

A parte de comentarios, vamos a contar con cursos, con los que queremos mostrar el camino de la CREACIÓN. El diseñar y crear una aventura, puede resultar incluso más divertido que jugarlas. En este número ya inaguramos el primer curso.

Más de uno, quizá haya lanzado algún improperio al ver el nombre de la publicación: 'Spanish Quest'. Lo reconocemos, es una guarrerida de nombre, así que esa parte os la vamos a dejar para que la decidais vosotros.

La Redacción

"Spanish Quest" - ¡vaya basura de nombre!

Pues sí, esperamos que este nombre te haya provocado arcadas y haya ofendido tu ego nacional, porque de lo que se trata es de que propongas TU un título. Así que, si te animas, y pese que no podemos ofrecerte más premio que nuestra gratitud,

pulsa aquí para proponer un nuevo nombre

y

pulsa aquí para ver la lista actual de propuestas

¿Una gymcama? ¿Dónde? ¡Pues aquí, en la guarrería española!

Esta edicción de nuestra / vuestra publicación contiene un extra totalmente gratuito e inocuo: una pequeña gymcama para aquellos que se aburran. Las pistas están escondidas por las páginas de la publicación, así que si quieres completar el jueguecito de marras tendrás que leerte TODAS las páginas, no sea que te pierdas algún detalle importante…

Pista 1: En primer lugar, Richard Wagner tiene la respuesta

Suerte a todos los que os digneis en participar.

Y en la próxima edición…

Nuevos comentarios ("The Dig" doblado al castellano, "Touche", "I Have No Mouth", y otros), nueva sección con ayudas para los juegos más difíciles, nuevos artículos, ¿nuevo título?, y muchas cosas más… todo ello a mediados de diciembre.

Esperamos también contar con nuevas incorporaciones al equipo, ya sabeis que aquí tenemos las puertas abiertas para todo aquel que se quiera unir a nosotros. Esto... ¿Javi? ¿Dónde te has metido? ¡Eoooo!


Volver al índice